Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

Puerto Vallarta Verano 2012

Nuevamente me traslado a PUERTO VALLARTA, MEXICO como cada verano e invierno a pasar unos dias de vacaciones junto a mi familia.

Como cada ocasion busco a los amigos con los que regularmente voy a bucear... asi que VALLARTA UNDERSEA es la compañia elejida para esta aventura.

Esta temporada es la mejor y casi unica del año para bucear en estas aguas del Pacifico Mexicano, ya que la temperatura estan comoda que no tengo que usar wetsuit a diferencias de diciembre que use un semi-seco ademas de que la visibilidad es bastante buena.

Asi las cosas se preparo la primera inmersion en los arcos... famosos por las decenas de turistas que aplican para el "snorkel" pero tambien por tener un cañon donde se encuetra la quijada del diablo... un abismo con corrientes...

En ese preciso lugar hago mi primera inmersion llegando a los 38 metros... donde la luz es poco penetrante en un dia nublado con lo cual se pierde el cañon a mi pies... sin mucha vida... en un buceo de casi una hora con el agua a 29 celcius salgo al bote.

En la segunda inmersion me toca majahuitas... lugar que tambien habia buceado en repetidas ocasiones pero con ganas entro al gran azul en busca de algo nuevo... Me encuentro con los famosos aguiluchos (mantas) y muchas pero muchas morenas.... llevo mi camara... una camara que compre hace ya algun tiempo pero que no me gusto nunca.. es lo malo de comprar on line... a falta de mi sealife que perdi en Revilla, poco material... de mala calidad que no me dan para hacer el video de siempre.


Me pasa lo que a muchos ... los lugares de siempre comienzan aburrir... quiero explorar mas en lugares menos depredados... mas aislados y menos buceados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario